Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

David Sánchez: "El objetivo es ser un equipo sólido"

28/10/2020 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, David Sánchez, señaló este miércoles que el objetivo del conjunto alicantino esta temporada es formar un equipo sólido y compacto que sepa a lo que juega.

El jugador madrileño, de 22 años, se mostró contento por el debut con el Hércules y por la primera victoria del curso ante el Atzeneta, aunque alertó del peligro de los equipos filiales como el Mestalla, próximo rival.

"Hay que afrontar el partido con el máximo respeto porque los filiales tienen jugadores de todos los perfiles, rápidos y técnicos, que entienden el juego", dijo David Sánchez, quien precisó que el Hércules tiene "lo mismo y más en su plantilla" para ir a por los tres puntos el domingo.

El madrileño, que valoró la imagen y la actitud del equipo en el debut, destacó la profundidad de la plantilla herculana, en la que se pueden mezclar "jugadores con experiencia con otros con más chispa".

Sánchez lamentó la baja por lesión de su compañero Javier Acuña, aunque se mostró convencido de que en la plantilla hay delanteros "de sobra" para que no se note su ausencia en los próximos partidos.

De todos ellos, David Sánchez destacó a Manu Garrido, el joven jugador cedido por el Leganés y autor del gol de la victoria el domingo, del que señaló que "no se arruga con nadie ni con nada".

Noticias relacionadas

next
x