Dani Calvo sufre un esguince de tobillo y es duda ante el Almería

1/05/2019 - 

ELCHE (EFE). Los servicios médicos del Elche han anunciado este miércoles que el central Dani Calvo sufre un esguince en el tobillo izquierdo por lo que su presencia dentro de dos jornadas ante el Almería es dudosa y dependerá de su evolución.

El jugador oscense, que se produjo la lesión el pasado domingo ante el Sporting de Gijón, se iba a perder de todas formas el encuentro de esta próxima jornada ante el Rayo Majadahonda por sanción, ya que fue amonestado con la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión.

Según el parte médico del club ilicitano, Calvo sufre un "esguince de ligamento peroneo astragalino anterio del tobillo izquierdo" y su tiempo de baja dependerá de su "evolución", por lo que se descarta una lesión de mayor gravedad.

El futbolista, que será relevado en el eje de la defensa por el colombiano Neyder Lozano, regresará a los entrenamientos la próxima semana y su posible participación ante el Almería, el próximo 12 de mayo, dependerá de las molestias que pueda acusar en su vuelta al trabajo.


Noticias relacionadas