X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dani Calvo: "Hubiéramos firmado estar tan cerca del 'play-off' a estas alturas"

27/11/2019 - 

ELCHE (EFE). El defensa del Elche CF, Dani Calvo, aseguró este miércoles que el equipo ilicitano hubiera firmado a principio de temporada llegar a estas alturas del campeonato en la posición en la que se encuentra, a solo dos puntos de la zona de promoción de ascenso.

"Estamos bien, todos hubiéramos firmado estar cerca del 'play-off' y con una ventaja amplia sobre el descenso", dijo el oscense, quien precisó que pese a su desahogada situación el grupo mantiene "los pies en el suelo".

En este sentido, el central destacó la importancia del partido del próximo domingo ante el Racing de Santander para sumar tres puntos "que nos den tranquilidad con la zona de abajo y ambición y hambre para mirar arriba".

Calvo confió en que el Elche haya aprendido de la "decepción" del pasado domingo en Málaga (3-3), donde dejó escapar dos goles de ventaja, y deseó que el equipo se muestre "más contundente".

El defensa elogió el potencial ofensivo del Racing, aunque confió en que si el Elche es "sólido y fuerte defensivamente" y mueve el balón con velocidad tendrá muchas opciones de ganar su partido.

Calvo admitió el déficit en los goles recibidos por el Elche y afirmó que si un equipo quiere hacer algo importante en la competición tiene que rebajar esas cifras.

El oscense, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, dijo encontrarse en una línea "ascendente" de juego y con la confianza del entrenador, José Rojo 'Pacheta'.

Dani Calvo elogió a su compañero Nino, al que ve jugando pese a su edad "dos o tres años más" y dijo estar al margen de los movimientos para la posible venta del club.

"Sabemos que hay negociaciones y lo que sea, sea. Ellos sabrán lo que es mejor para el Elche. Lo más importante son los puntos ante el Racing", confesó el jugador, quien confió en que su equipo mantenga la "efectividad" ofensiva que he demostrado en las últimas jornadas. 

Noticias relacionadas

next
x