X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dani Calvo: "El Elche es un equipo para crecer y progresar"

9/01/2019 - 

ELCHE (EFE). Dani Calvo, nuevo defensa del Elche CF, afirmó este miércoles, durante su presentación oficial, que el equipo ilicitano es una buena opción para crecer y progresar en su carrera profesional.

El jugador, que ya tuvo la oportunidad de debutar la pasada jornada en Tenerife, indicó que la oferta del Elche "le atrajo" desde el primer momento, ya que recordó que no estaba teniendo oportunidades con el Numancia, su anterior equipo.

Calvo dijo estar "encantado" en sus primeros días en el Elche y se mostró convencido de que el equipo ilicitano logrará la permanencia en la categoría. "Si estamos unidos como equipo lo vamos a conseguir seguro", dijo.

En este sentido, el central oscense destacó la importancia del próximo partido ante el Nàstic de Tarragona, rival directo por la permanencia.

"Es un rival que está por debajo y hay que sumar los puntos ante ellos. Es un partido vital que hay que afrontarlo con la máxima exigencia", añadió el jugador, quien se definió como un central "rápido y fuerte en el juego aéreo".

Calvo lamentó la lesión de su nuevo compañero Neyder Lozano, quien podría estar varios meses de baja, y tuvo palabras de elogio para Florentin Pogba, hermano del jugador del Manchester United, quien está a prueba con el equipo ilicitano esta semana."Es muy extrovertido y parece un buen chico", comentó.

Dani Calvo, que llega hasta el final de la presente temporada, tiene una cláusula en su contrato por la que renovará de forma automática por dos años más en el caso de que el equipo ilicitano logre la permanencia en la categoría.

Noticias relacionadas

next