X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dacia presenta en Ginebra la serie limitada 'X Plore', que ya se comercializa en España

5/03/2019 - 

GINEBRA (Europa Press). Dacia ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la serie limitada 'X Plore', también conocida como Techroad o Ultimate en otros países, como una edición transversal para los modelos Duster y la familia Stepway (Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker).

Según detalló la compañía en Ginebra, la serie se comercializa desde principios de este mes en Europa y en la mayoría de los 44 países en los que opera Dacia.

La serie 'X Plore' está equipada con cámara y radares de marcha atrás, climatización automática, tarjeta manos libres y Pack City Plus (en Duster), que incluye el 'chivato' de ángulo muerto, la cámara multivista y el sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

"Este lanzamiento deja presagiar un arranque de 2019 prometedor. Al igual que ocurrió en 2018, año récord en Europa, marcado por los resultados del Sandero y del nuevo Duster, cuyas ventas progresaron un 20,5%", señaló el director comercial de Dacia, Paea Ionut Gheorghe.

En todo el mundo, la marca perteneciente al grupo Renault comercializó un total de 700.798 vehículos el año pasado, lo que supone un incremento del 7% en comparación con el ejercicio precedente.

Dacia también mostró en la cita suiza sus nuevos motores de gasolina TCe FAP 4WD y TCe 150 FAP 4WD para el Duster.

Noticias relacionadas

next
x