Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cupra ya admite reservas del Formentor

14/07/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Cupra ya admite prereservas de su primer modelo propio Formentor, que estará disponible con una mecánica híbrida enchufable que desarrolla hasta 245 caballos de potencia.

Por ello, la marca ha publicado un vídeo donde los interesados pueden ver el modelo en 360 grados. Con una longitud de 4,45 metros, 1,84 metros de ancho y 1,51 metros de alto, el nuevo coche de la compañía representa el siguiente paso en la ampliación del portfolio de Cupra.

"El Formentor marca el inicio de una nueva fase en el desarrollo de la marca, y abre la puerta a un nuevo mercado de consumidores. Es un punto de inflexión en nuestro objetivo de ganar nuevos entusiastas de coches alrededor del mundo", ha subrayado el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, Antonino Labate.

Con un parachoques delantero con tomas de aire que definen su carácter más deportivo, en la parte trasera las luces son protagonistas, además de los cuatro tubos de escape que enfatizan su deportividad.

Llantas de 19 pulgadas

Asimismo, las llantas de aleación de 19 pulgadas con detalles en cobre son de serie, así como los frenos Brembo de 18 pulgadas con acabado cobre a juego.

"Su agilidad es increíble para un automóvil de su tamaño. Se ha trabajado muchísimo en la programación de toda la electrónica del vehículo, incluyendo las ayudas a la conducción, con un resultado que pone en valor esa deportividad que se ha buscado en todo momento", ha indicado Jordi Gené, piloto de Tests y Desarrollo de Cupra.

El interior del modelo se ofrece con asientos bucket de serie, pantalla táctil de 12 pulgadas con sistema de navegación, tablero en azul petróleo con doble puntada en copper y volante deportivo con botones integrados.

El modelo, que combina las cualidades de los todocaminos y los turismos deportivos, tendrá una amplia gama de motores, incluyendo un híbrido enchufable de 245 caballos y un bloque de gasolina de 310 caballos.

Noticias relacionadas

next
x