Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de ferits de lletra alicante BIPARTITO DE ALICANTE PP ELCHE benidorm

Cupra ya admite pedidos de la nueva actualización del Ateca, con un diseño exterior renovado

9/09/2020 - 

MARTORELL (EP). La marca automovilística Cupra ya admite pedidos de la nueva actualización de su modelo Ateca, que recibe un nuevo diseño exterior e interior e incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9,2 pulgadas.

Tal como ha informado la firma en un comunicado, el nuevo Ateca incorpora una extensa lista de nuevos elementos y mejoras. Entre su equipamiento de serie, el todocamino se ofrece con asientos deportivos tipo 'bucket', llantas de aleación de 19 pulgadas, control dinámico de chasis y dirección progresiva.

Asimismo, Cupra también permite seleccionar el modelo con una nueva oferta de llantas de aleación, en diferentes colores, así como con el nuevo volante deportivo que integra los botones de arranque del motor y de selección de los modos de conducción, entre otros elementos.

Por su parte, el Ateca monta un propulsor de gasolina TSI de 2.0 litros que desarrolla hasta 300 caballos de potencia. Esta mecánica va asociada a una transmisión de doble embrague DSG de siete relaciones y a una tracción integral 4Drive.

"Cabe destacar precisamente el sistema de tracción total 4Drive, la última generación del sistema Haldex de embragues multidisco, que permite al vehículo entregar la potencia a las cuatro ruedas siempre de forma controlada y eficiente", ha subrayado la empresa.

Entre los elementos de seguridad y ayuda al conductor, el modelo incorpora el control de crucero adaptativo predictivo, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de aparcamiento automático y el sistema de protección en caso de colisión.

Cupra ya admite pedidos en España del nuevo Ateca por un precio que parte de los 46.840 euros.

Noticias relacionadas

next
x