X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

un millar de espectadores en el pitu

Cuenca-Granollers y Barça-Logroño, semifinales de la Copa del Rey

5/04/2019 - 

MADRID (Europa Press). El Liberbank Cuenca jugará ante el Fraikin Granollers en la primera semifinal de la XLIV Copa del Rey de balonmano, mientras que el favorito Barça Lassa lo hará contra el CBM Ciudad de Logroño, tras sus respectivas victorias en los cuartos de final de un torneo que se disputa en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante.

El cuadro riojano fue el primero en lograr su billete a las 'semis', imponiéndose por 33-26 al Quabit Guadalajara en un duelo con destacada actuación de Sergey Hernández. Así, el portero emergió para frenar las arremetidas alcarreñas y no dar opciones de remontada.

Después llegó el turno para las sonrisas en las filas del Granollers, que dejó al Abanca Ademar León en la cuneta con más facilidades de lo esperado. El marcador final de 23-31 reflejó el ímpetu de los vallesanos, palpable desde los primeros instantes.

El tercer puesto de semifinalista se lo jugaron entre Liberbank Cuenca y Bidasoa Irún, con victoria definitiva para los conquenses por 33-36 y con remontada incluida. El encuentro se rompió a favor del Liberbank gracias a las paradas clave de Leo Maciel, propiciando un parcial de 0-4 que volteó el resultado del descanso (18-17).

Y el gran 'gallito', el Barça, entró el último en escena para batir con sencillez al Ángel Ximénez Avia Puente Genil (39-21). Pese al esfuerzo cordobés, los blaugranas encontraban espacios entre la defensa rival y aumentaron la renta sin sustos hasta el bocinazo de la conclusión.



Imprimir

Noticias relacionadas

next
x