ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules CF, David Cubillo, aseguró este viernes que el encuentro del próximo domingo ante el filial del Villarreal es el apropiado, por la calidad y entidad del rival, para que el conjunto alicantino demuestre lo que es como equipo.
"Es un partido atractivo e importante ante un rival que siempre está ahí arriba. Es una oportunidad para demostrar muchas cosas y que mano a mano con ellos somos superiores", señaló el preparador, quien reconoció que el Hércules quiere quitarse "el mal sabor de boca" de la derrota ante el líder en el tiempo de prolongación en la pasada jornada.
Cubillo definió al filial como un rival "difícil de contener" que cuenta con un gran “juego combinativo". "Y cuando eso no funciona tiran de acciones individuales", añadió el madrileño, quien dijo que Villarreal B es un "rival complicado que motiva".
"Si les quitas el balón sufren y esa puede ser una de las claves del partido", explicó Cubillo, quien no se mostró preocupado por la escasa efectividad de su equipo para hacer gol "porque lo importante es tener ocasiones".
El técnico destacó la importancia de sumar en una jornada en la que se producen varios duelos directos y no desveló si finalmente podrá contar con alguno de los lesionados de larga duración que ya han comenzado a entrenar con el grupo esta semana.
"Queda el entrenamiento de mañana, el más importante", dijo el madrileño, quien confió en sumar la victoria en los dos próximos partidos "para irnos con más puntos y tranquilidad al parón".