ALICANTE (EFE). El Hércules de Alicante, líder del Grupo III de Segunda División B, logró tras su victoria esta jornada en Lleida (0-1) sumar su cuarta victoria consecutiva a domicilio en dos meses de competición, con lo que ha igualado las que sumó en toda la pasada temporada.
El equipo que entrena Lluís Planagumà ha necesitado cinco partidos como forastero para alcanzar la cifra de triunfos que logró lejos del Rico Pérez el pasado ejercicio en diecinueve encuentros de la competición.
La pasada temporada, el Hércules venció en sus visitas al Mestalla (1-2) y Llagostera (0-1), con Claudio Barragán en el banquillo, y a Deportivo Aragón (0-3) y Atlético Saguntino (0-1), con el serbio Josip Visnjic como entrenador.
Este campeonato, el equipo de Planagumà, que además se mantiene invicto a domicilio, ya ha logrado vencer al Villarreal B (1-2), Ebro (0-1), Cornellá (0-2) y Lleida (0-1).
En la próxima jornada, el Hércules vuelve a jugar como visitante y tendrá la oportunidad de ampliar su racha si gana en la visita al Olot.
Las cuatro victorias logradas a domicilio aún están lejos de las diez que logró el equipo alicantino en la temporada 2014-15, la primera en esta tercera etapa en Segunda B.