la octava etapa tendrá salida desde Santa Pola

Cuatro equipos prometedores de La Vuelta a España apuestan por el hotel AJ Gran Alacant

El Ineos Grenadiers, el Deceunninck-Quick Step, el Cofidis y el Israel se hospedarán en este establecimiento de la cadena hotelera SH durante el tramo de La Vuelta a España que pasa por Alicante y tiene la salida de la 8 etapa en Santa Pola.

20/08/2021 - 

SANTA POLA. La Vuelta a España 2021 va a pasar por algunos de los enclaves turísticos más importantes de nuestro territorio como Santa Pola y Alicante. El Ineos Grenadiers, el Deceunninck-Quick Step, el Cofidis y el Israel han elegido el AJ Gran Alacant para alojarse durante esta etapa alicantina.

En concreto, en esta edición los ciclistas van a recorrer el Balcón de Alicante ubicado en un paisaje protegido de la Serra del Maigmó y la Serra del Sit, que forma parte de la Red Natura 2000 y que se ha convertido en una de las grandes y más esperadas novedades de esta vuelta ciclista. Una subida con tramos duros, pero con unas impresionantes vistas de la capital y del mar Mediterráneo.

Posteriormente, la 8 etapa tendrá salida desde Santa Pola, ubicación del hotel AJ Gran Alcant.

AJ Gran Alacant

Con una construcción y estética moderna, este establecimiento ocupa una superficie de 11.500 metros cuadrados en el interior del centro comercial Gran Alacant. Dispone de 108 habitaciones, todas ellas exteriores y con terraza, cuatro de las cuales estarán adaptadas para clientes con movilidad reducida, además de ocho exclusivas suites.

El hotel cuenta también, con un parking público de 160 plazas. Todas sus instalaciones están diseñadas para convertir al hotel en un referente en la zona, combinando un cliente de negocios, con el cliente de ocio y deportivo, y se han diseñado teniendo en cuenta los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Noticias relacionadas

next
x