SAN VICENTE DEL RASPEIG. La mesa de Contratación celebrada durante la mañana de este viernes 14 de enero ha dado a conocer, tras la correspondiente apertura de sobres, el nombre de las empresas y las ofertas económicas que optan a la licitación de la rehabilitación del saneamiento de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) de la Calle Granados, en la urbanización Los Girasoles. Estas obras contarán con un presupuesto de salida de 157.070,78 euros.
En total, la Mesa, a través de un procedimiento simplificado, ha constatado cuatro compañías del sector del agua y el saneamiento interesadas en asumir el contrato. La lista de empresas licitadoras está compuesta por Ingeniería Verificaciones Electromecánicas y Mantenimiento S.L., Inseragua S.L., Instalaciones Hergasa 2006 S.L. y Mediterránea de obras y asfaltos S.A.
Del mismo modo, también se ha abierto el sobre del contrato de obras para mejorar intersecciones y suprimir barreras en el casco urbano de San Vicente del Raspeig. En este caso, tan solo una empresa se ha presentado a la licitación de este contrato: Vifuego S.L.U. El concurso incluye varias actuaciones de mejora en diferentes calles del municipio, por un presupuesto total de salida de 48.399 euros.
El concejal de Contratación, Guillermo García, ha explicado que “se está llevando a cabo una serie de contratos dentro de los plazos establecidos ante el compromiso del Ayuntamiento para con la ciudadanía sobre la mejora de diferentes servicios públicos e infraestructuras municipales”.
Por su parte, desde la Concejalía de Infraestructuras, José Manuel Ferrándiz destaca que “el conjunto de obras pretende la modificación y mejora de elementos viales que han quedado obsoletos o deteriorados en varios puntos concretos de la ciudad”.
A continuación, se detalla la relación de modificaciones que se efectuarán:
A partir de enero, los clubes de San Vicente podrán empezar a utilizar las instalaciones para sus entrenamientos.