X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cuarto por la cola

25/11/2018 - 

ALICANTE. La derrota del Elche ante el Albacete (0-1), unida a las victorias del Lugo sobre el Córdoba (2-1), del Extremadura ante el Málaga (1-0) y del Tenerife sobre el Rayo Majadahonda (2-1), dejan a los franjiverdes como cuartos por la cola con 15 puntos a la finalización de la jornada 15.

El equipo de Pacheta rompía este domingo una racha de cinco partidos sin perder como local (tres victorias y dos empates) y ampliaba a cuatro la de partidos sin ganar: el Elche solo ha sido capaz de sumar un punto de los últimos 12, habiendo pasado de mirar la parte alta de la tabla a regresar a la pelea por eludir el descenso. Eso sí, el Zaragoza y el Extremadura quedan inmediatamente por delante de los franjiverdes, si bien cuentan también con 15 puntos.

La próxima jornada el Elche visita a un Córdoba que le eliminó en Copa (1-4), pero que en Liga lo está haciendo mucho peor que los de Pacheta y es que a la finalización de la jornada 15 es penúltimo con cuatro puntos menos; este fin de semana, pese al debut en el banquillo de Curro Torres, caían en su visita al Anxo Carro. 

El Córdoba-Elche será el único duelo del próximo fin de semana entre equipos de la parte baja, ya que el colista, el Nàstic, visita Soria; el Reus recibe al Mallorca; el Zaragoza al Cádiz; el Extremadura visita Almería; el Tenerife juega en Gijón; y el Lugo lo hace en Pamplona.

Noticias relacionadas

next