ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta el partido de este domingo (12 horas), ante un Ceuta que llega a El Collao lanzado por su buena dinámica de resultados, con el doble objetivo de zanjar de una vez por todas la permanencia y de congraciarse con una afición que le ha dado la espalda en sus últimos partido con una escasa afluencia al campo.
Para los de Vicente Parras será el cuarto partido consecutivo en el que buscará cerrar de forma matemática la permanencia después de los intentos fallidos frente a Real Madrid Castilla, Recreativo Granada y Sanluqueño.
Especialmente dolorosa resultó la derrota de hace dos semanas frente al colista Recreativo Granada, en una semana complicada por los rumores que acompañaron sobre una posible marcha de la actual propiedad tras su desavenencias con el Ayuntamiento de Alcoy.
Parras recupera efectivos para recibir al Ceuta y sólo los laterales Sergi López y Sergio Nieto están descartados. La duda es el extremo Kike Carrasco, que lleva varias semanas resintiéndose de un golpe en la rodilla que le ha impedido tener continuidad en las últimas jornadas.
Vuelven tras cumplir sanción en El Palmar de Sanlúcar el centrocampista Primi Férriz y el delantero José Lara, mientras que todo apunta a que el centrocampista Javi Antón pueda formar parte del once inicial tras dejar el equipo frente al Sanluqueño por un golpe en el pie. El canterano no se entrenó a comienzos de semana pero su evolución ha sido positiva a medida que iban pasando los días.
El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens, en portería; Javi Antón, Primi, Álvaro Vega y Farru, en defensa; Armental, Imanol, Albisua y Agüero, en el centro del campo; Lara y Dani Selma, en ataque.