Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cuartero no seguirá en el Benidorm y jugará en Agustinos

31/07/2018 - 

BENIDORM (EFE). El extremo David Cuartero no continuará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm y jugará en el Agustinos de Alicante, según ha anunciado este miércoles la entidad benidormense en un comunicado.

El jugador torrevejense, que ha militado en la entidad durante las últimas cuatro temporadas, afrontará una nueva etapa profesional "en busca de un futuro laboral", según señala la nota oficial.

El Benidorm, que arranca este miércoles la pretemporada, le desea la "mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo deportivo" a Cuartero, que afrontará su último año en el conjunto alicantino, que milita en la División de Honor.

Cuartero llegó al Benidorm hace cuatro temporadas, justo tras el ascenso a la Asobal, y desde entonces fue uno de los jugadores más valorados por la afición, así como uno de los máximos realizadores del equipo.

En su primera temporada anotó 173 goles, 106 en la segunda, 84 en la tercera y 63 en la pasada. En los últimos tiempos había perdido protagonismo en los esquemas de Zupo Equisoain, entrenador del equipo.

Noticias relacionadas

next
x