BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm comienza este miércoles la pretemporada con una doble sesión de trabajo y con una plantilla renovada tras realizar siete fichajes para la próxima temporada, quinta consecutiva en la Liga Asobal.
Zupo Equisoain continuará por tercer año al frente de un equipo cuyo primer objetivo es asegurar cuanto antes la permanencia para intentar aspirar a algo más en las últimas jornadas del campeonato.
El Benidorm ha renovado prácticamente todas sus líneas apostando en la mayoría de los casos por jugadores con una experiencia en la competición y, en otros por extranjeros con ganas de hacerse un nombre en la competición.
Los fichajes del Benidorm son el pivote ruso Mikhail Revin, el portero brasileño Leonardo Vial, el pivote Gonzalo Porras, el primera línea sueco Víctor Skillhammar, el extremo derecho Álvaro Cabanas y los extremos izquierdos Josp Folques y el italiano Gianluca Dapiran.
Todos ellos, más el capitán Carlos Grau, el argentino Pablo Simonet, el pivote Rubén Marchán, los cubanos Jorge Pabán, Noelvis Robles y Ángel Rivero, el portero montenegrino Mile Mijuskovic, entre otros, forman la plantilla más potente y equilibrada, en opinión de los técnicos, del club desde su llegada a la Asobal.
Los jugadores están citados a las 9:00 horas en el gimnasio del pabellón y a las 18:00 horas realizarán la primera sesión sobre la pista, a la que como es tradicional acudirán el alcalde de la ciudad Toni Pérez, y el presidente del club, Javier Abinzano.
Las únicas ausencias confirmadas en esta primera sesión de la pretemporada son las de los cubanos Robles y Rivero, quienes se encuentran disputando con su selección un torneo internacional.