X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs Elche pide al bipartito "que se ponga las pilas" con el mantenimiento de instalaciones deportivas

4/12/2019 - 

ELCHE. La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en Elche, Eva Crisol, ha pedido al equipo de Gobierno "que se ponga las pilas e invierta en el mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio". Crisol se ha centrado en el Polideportivo de la Hoya donde ha asegurado que, a causa de las últimas lluvias, "ayer volvieron a encharcarse las pistas por las goteras con el consiguiente perjuicio que esto supone para los deportistas". 

Para la portavoz adjunta de Cs, "por desgracia no es la primera vez que pasa y esto demuestra dejadez y el desinterés por parte del actual equipo de Gobierno, ya que las  actuaciones de mantenimiento, no solo en este polideportivo, son pésimas". En este sentido Eva Crisol ha señalado que "el problema de las goteras también lo sufre las pistas deportivas de El Altet o de Torrellano, lógico que luego los habitantes de las pedanías se sientan ilicitanos de segunda". 

Noticias relacionadas

next
x