Cs Elche exige que el alcalde rectifique con el Palacio de Congresos y que decida sobre él un comité de expertos

17/09/2020 - 

ELCHE. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche, Eva María Crisol, ha exigido al alcalde de Elche, Carlos González, “que rectifique en sus postulados y se disponga a aceptar el criterio de expertos sobre cuál es la mejor opción para la creación del nuevo entorno cultural y congresual que podría ser el nuevo centro de congresos financiado por la Diputación de Alicante, el cual debe realizarse para beneficio del conjunto de Elche y no del beneficio político de ningún partido”.

“El PSOE quiere volver a crear un problema para, de nuevo, utilizarlo como arma arrojadiza política. El alcalde ha puesto en marcha la maquinaria de la propaganda, algo que es demasiado común en este gobierno de las promesas, las fotografías y los titulares, pero no de las soluciones y las propuestas constructivas”, ha afirmado Eva Crisol.

La concejal de Cs considera que “González se escuda en argumentos totalmente subjetivos, que sólo se sostienen en el peso político y en el interés particular de su formación para que la que puede ser una de las mayores inversiones en infraestructuras del municipio en los próximos años, se ubique donde a él y a sus asesores de imagen más les interese”. Crisol cree que "esto es una nueva irresponsabilidad de un equipo de gobierno que le da igual dónde esté Elche en los próximos años, lo único que les interesa es mantener su posición de poder, aunque por el camino debilite al municipio”.

“Me resulta curioso como una de las figuras más férreas del susanismo en Elche, se ha convertido en una calcomanía de Pedro Sánchez, que donde dije digo digo Diego, y que no tiene reparos en afirmar que la opinión de ningún grupo de expertos puede estar por encima de la voluntad política, es decir de su voluntad y la de sus socios de gobierno”, ha aseverado Crisol, quién se ha cuestionado si “¿los comités de expertos de los últimos cinco años habrán sido como el de Sánchez con el Covid? Dada la opinión que parece tener el alcalde sobre estos comités, empiezo a pensar que sí, pero Elche no puede permitirse tener un alcalde más pendiente de complacer a unos pocos socios que de fortalecer al municipio”.

Eva María Crisol ha manifestado que desde el Grupo Municipal de Ciudadanos “daremos traslado de las circunstancias a nuestros representantes en la Diputación de Alicante para que sean conscientes de la importancia que debe tener esta infraestructura en Elche y que sean garantes de que los caprichos de ningún político, sea del color que sea, prevalezca sobre lo que sea mejor
para el municipio”.

Noticias relacionadas

next
x