X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs de Benidorm sortea entradas del Low y estancias en hotel a cambio de conocer su programa electoral

8/05/2019 - 

BENIDORM. Ciudadanos de Benidorm está sorteando abonos para el Low Festival de este verano a cambio de conocer su programa electoral. Una forma de difundir sus propuestas entre los más jóvenes, que es una de las patas cojas del partido de Albert Rivera. Así, según anuncia su web https://www.csbenidorm-conocenos.es/ sortean cuatro entradas de este evento además de tres cofres VIP, en el que puede haber una dedicada a la estancia, al bienestar, a la gastronomía o la aventura.

Los ganadores se sabrán en distintas fechas, y siempre durante el periodo de campaña, cuando pueden pedir el voto a los vecinos de la ciudad. 

Eso sí, para participar en el sorteo los participantes tienen que dar su nombre y apellidos, un email de contacto y decir qué propuesta le gusta más de las que enumeran en la web.

Noticias relacionadas

next