Cs considera que el PSOE "engaña a los ilicitanos" tras el cambio de modelo del Centro de Diseño 

5/03/2020 - 

ELCHE. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche, Eva María Crisol ha solicitado al alcalde Carlos González, que “reconozca públicamente que ha engañado a todos los ilicitanos con la creación del Centro Internacional de Diseño y Moda de Calzado, el cual fue anunciado a bombo y platillo por el primer edil y Ximo Puig en 2019, pero claro, entonces había una campaña electoral por delante, ahora ya no le importan los ilicitanos ni el sector del calzado hasta 2023”.

El PSOE vuelve a engañar a los ilicitanos, una vez más. Anunciaron que el Centro Internacional de Diseño y Moda de Calzado estaría finalizado y ahora, sin campaña electoral, lo borran de la agenda y tienen inventos que nada tienen que ver con un centro profesional y de prestigio que estaba consensuado con el sector y para el que ya se anunció la compra del edificio de la antigua sede de Correos”, ha explicado Crisol.

La edil de Ciudadanos ha reclamado al alcalde “que se pronuncie” al respecto y “que diga claramente si su gobierno ya no considera al sector del calzado un sector estratégico para Elche, algo que al menos parece tras este descarado desplante”.

Debemos recordar que el Centro Internacional de Diseño y Moda de Calzado era un compromiso electoral, de hecho aparece en el programa electoral del PSOE”, ha indicado Eva María Crisol, quién ha recriminado “que Elche vuelve a ir a salto de mata y sin un criterio lógico o, al menos, transparente, recordando a legislaturas anteriores en las que las sorpresas eran continuas”.

Eva Crisol ha recalcado que “no estamos en contra de que se anuncie el nuevo centro de innovación, aunque tampoco nos han explicado bien en que consiste ni porque estaría ubicado en el centro de Elche en lugar de, por ejemplo, en el Campus Tecnológico ubicado en el parque empresarial de Torrellano. Lo que no podemos aceptar es que quieran hacer un cambio de cromos y eliminar de la agenda la creación de un centro especializado del calzado que es una reclamación del sector y que nuestro municipio merece y necesita”, ha sentenciado Crisol.

Noticias relacionadas

next
x