ALCOY (EFE). El delantero del Alcoyano Cristian Herrera se perderá al menos los tres próximos partidos de los de Vicente Parras tras confirmarse que sufre una rotura muscular que le obligó a retirarse en la primera parte del último compromiso frente al Fuenlabrada en el Fernando Torres.
Tras las pruebas que le han realizado al atacante este miércoles se confirma que sufre una rotura muscular pero no se especifica la profundidad de la lesión, por lo que el futbolista deberá estar un mínimo de tres a cuatro semanas en el dique seco, dependiendo de su evolución.
Se trata de un contratiempo para el Alcoyano, que pierde para las próximas semanas a uno de los fichajes estrella del verano.
Esta lesión muscular le llega a Cristian Herrera justo en el partido que debutaba como titular y ser uno de los destacados de su equipo tras una primera media hora espectacular de los de Vicente Parras en Fuenlabrada.
La lesión del 7 llegó en el minuto 36 justo cuando iba a iniciar un ataque con el balón controlado. Inmediatamente supo de la gravedad de la lesión y pidió el cambio. Su sustituto, Ferni Fernández, abría el marcador dos minutos después y fue el autor del último pase con el que Javi Antón anotó el 0-2 definitivo.
La buena noticia para Vicente Parras es la recuperación del extremo Mamadou Cellou que había quedado fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos por unas molestias físicas.
Ahora la atención de cara al partido del domingo frente al Antequera está puesta en el estado del mediocentro Dani Molina, que esta semana ha entrenado a un ritmo inferior al de sus compañeros por unas molestias.