ALICANTE. Bien está lo que bien acaba. 'Cris' Montes seguirá jugando de azulgrana hasta 2026.
El extremo santacrucero ha aceptado la oferta de renovación del Eldense y la duración del vínculo contractual que expiraba en junio se amplía en dos cursos, al tiempo que ve mejorada su retribución y se incrementa proporcionalmente su cláusula de rescisión.
Se pone fin así a un culebrón iniciado a raíz del deseo del Deportivo de La Coruña de hacerse con los servicios de Montes. Esto llevó al Eldense a mover ficha y, al igual que en el caso de Toni Abad, tratar de atar al extremo. Así, al tiempo que dejaba claro al representante del jugador que no le dejaría salir durante la presente ventana de invierno si no era a cambio de una contraprestación económica, le daba traslado de una oferta para ampliar la duración por dos campañas del contrato suscrito en el verano de 2022.
Montes seguirá jugando de azulgrana... lo que abre la puerta de salida de la entidad del Nuevo Pepico Amat a Arnau Ortiz, futbolista que se desenvuelve en la misma posición y está cedido por el Girona hasta final de temporada.