Hoy es 16 de abril y se habla de

Crevillent renueva su convenio con la Asociación de Comerciantes y Empresarios 

26/10/2023 - 

ELCHE. La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Comercio, Antonio Candel Rives, ha firmado el convenio de colaboración que liga a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) con el consistorio crevillentino en materia de promoción del comercio de la localidad. La primera edil ha oficializado dicha firma hoy miércoles, coincidiendo con el Día del Comercio Local, instaurado por el gobierno valenciano en el año 2021.

De esta forma, el Ayuntamiento confiere una subvención de hasta 10.000 euros a la asociación de comerciantes local. El objetivo de este convenio es apoyar a las actividades de innovación, promoción, formación y difusión que desde ACEC se desarrollen, así como la financiación de parte de los gastos de mantenimiento de la citada asociación.

Mediante la firma de este convenio, ACEC se compromete a promocionar Crevillent, su comercio y empresas a través de sus canales de comunicación y promoción; y, entre otros objetivos, la asociación también colaborará con el Ayuntamiento en proyectos de promoción y difusión de planes de formación y creación de empresas y en la mejora continua de los sectores comerciales y empresariales de la ciudad, así como su participación en las Jornadas sobre el sector económico local de Crevillent.

La alcaldesa ha manifestado que “con la rúbrica de este documento mantenemos nuestro apoyo a esta asociación tan importante y representativa del tejido comercial de nuestro municipio”. Por parte de la asociación comercial, acudieron el presidente Roberto Francisco Bernabéu Mas, junto con la vicepresidenta de la mencionada asociación, Tatiana González Magallón.

Noticias relacionadas

next
x