Hoy es 25 de febrero y se habla de

Crevillent reasfalta el deteriorado Camino de la Partición

24/10/2023 - 

CREVILLENT. La concejala de Obras en el Ayuntamiento de Crevillent, Pilar Mas Mas, ha visitado este martes el Camino de la Partición, ubicado entre las pedanías de San Felipe Neri y Las Casicas y colindante con Catral, para comprobar cómo han resultado los trabajos de reparación del pavimento asfáltico en día vía. Esta carretera se encontraba muy deteriorada a raíz del episodio de lluvias sufrido durante el pasado mes de mayo.

“El vecindario nos estaba solicitando esta actuación”, manifiesta la edil de Obras, quien subraya que “este estado tan deteriorado de la vía no es de ahora, sino que se arrastraba desde hace tiempo porque, según nos han manifestado los técnicos, hasta el momento sólo se habían realizado parcheados en la zona pero es la primera vez en más de treinta años que se acomete una obra de asfaltado de esta magnitud”. Pilar Mas ha añadido que “seguimos apostando por la renovación de caminos y calles del municipio” y ha detallado que “este reasfaltado se ha practicado en un kilómetro de longitud del camino con una anchura de cinco metros”.

Las obras tienen el objetivo de mejorar la seguridad vial de todo el tráfico rodado que circula por el mencionado camino.  La empresa que ha realizado los trabajos ha sido Involucra SL, con un presupuesto de 33.060 euros sin IVA.

Noticias relacionadas

next
x