CREVILLENT. El pasado viernes, día 9 de septiembre, se celebró un pleno extraordinario en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Crevillent.
En el primer punto del pleno se aprobó la convocatoria y las bases reguladoras de la subvención de ayudas económicas a la campaña de reactivación del comercio local a través de los Bonos de Consumo, una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Industria y Comercio que cuenta con la financiación de la Diputación de Alicante por valor de 146.000 euros y que fue aprobada de manera unánime.
También salió adelante con el visto bueno de todos los grupos políticos municipales el segundo punto del día, que en esta ocasión fue la convocatoria y bases reguladoras de la subvención de ayudas a las actividades locales del sector del taxi con el fin de contribuir a paliar los efectos que sobre el mismo ejercieron las restricciones de movilidad dictadas por las administraciones para tratar de frenar la expansión de la pandemia del Covid-19.
Por último, se dio luz verde a la solicitud de subvención a la Generalitat Valenciana para el Proyecto Museográfico refundido de la Casa Parque de Crevillent. Este último punto también fue aprobado con el voto favorable de todos los grupos.