Hoy es 25 de febrero y se habla de

de 10, 20 y 50 euros

Crevillent activa el Bono Consumo Otoño 2023 este próximo lunes 

20/10/2023 - 

ELCHE. La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, junto al edil de Comercio, Antonio Candel Rives, ha presentado una nueva edición del Bono Consumo Otoño 2023, gracias a una inversión de 203.000 euros provenientes en su mayoría de la Diputación de Alicante, contando también con una parte de fondos municipales. Esta inversión directa podrá convertirse en hasta 406.000 euros una vez la población haya realizado sus compras en el comercio local ya que el ciudadano tendrá que consumir el doble del valor del bono descargado.

Así, la alcaldesa ha subrayado que esta iniciativa busca apoyar a todo el sector comercial que se haya sumado a la campaña, potenciando las compras entre los crevillentinos y crevillentinas. “Es una fórmula interesante para incentivar el consumo local en estas fechas, y supone un gran apoyo porque, una vez finalice la campaña, el comercio del municipio podrá haberse beneficiado de hasta 406.000 euros”, ha reseñado Lourdes Aznar.

Esta campaña comercial arrancará el próximo lunes 23 de octubre y se prolongará hasta el 22 de noviembre. Se han editado bonos consumo por valor de 10, 20 y 50 euros, al tiempo que el edil de Comercio ha anunciado que habrá dos turnos online para descargar dichos bono consumo. “El primer turno del lunes 23 de octubre será a las 09:00 horas y se repartirán bonos por un valor total de 109.800 euros; y el segundo turno será a las 16:00 horas, descargándose bonos valorados en 73.200 euros”, ha comentado el edil responsable del área, quien ha añadido que “si en 10 días no se consume el bono descargado se volverá a ofertar en la web en otras dos ventanas que se habilitarán”. Por tanto, el 1 de noviembre a las 23:59 horas si no se ha gastado el bono consumo descargado se volverá a poner a reparto en la plataforma. Estas nuevas oportunidades para descargar  bonos consumo serán el 2 de noviembre a las 10:00 horas, caducando el 12 de noviembre a las 23:59 horas, y la tercera ventana de descarga será el 13 de noviembre a las 10:00 horas.

Además, el concejal Antonio Candel ha explicado que con la mira puesta en que esta campaña pueda beneficiar tanto a los comercios como a todos los segmentos de la población se repartirán bonos consumo de manera presencial para personas mayores de 60 años. “Tendrán que retirar números los días 26 y 27 de octubre, en horario de 08:00 a 13:00 horas, en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) en calle Blasco Ibáñez, 8; y se han reservado un total de 20.000 euros en bonos para las personas que se encuentren en ese segmento de edad”.

Cada solicitante puede conseguir como máximo 50 euros en bonos y tendrá que consumir el doble del bono consumido descargado, es decir, se podrán combinar bonos en distintos precios hasta alcanzar los 50 euros pero el único requisito será que la factura del establecimiento tendrá que doblar el valor del bono consumo entregado al negocio local.

La web habilitada para la retirada de bonos consumo es www.crevillentbonoconsumo.es.

Noticias relacionadas

next
x