Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

distribución concertada por el ayuntamiento

Correos concluye el reparto de un millón de mascarillas en Alicante

23/01/2021 - 

ALICANTE. Los carteros de Correos en Alicante finalizan a lo largo de la jornada de este sábado el segundo reparto de los envíos con mascarillas encargado por el Ayuntamiento de Alicante. Cuando finalice este segundo reparto se habrán distribuido más de 300.000 envíos del millón depositado, según han precisado fuentes de la compañía, a través de un comunicado.

Los encargados del reparto son los cerca de doscientos empleados de Correos de la capital alicantina y algunos servicios rurales situados en las unidades de Mutxamel, Santa Pola y San Vicente del Raspeig que atienden otras entidades de población del término de Alicante. Estos carteros proseguirán durante las próximas semanas hasta finalizar el reparto del millón de envíos depositados.

Los envíos se están entregando bajo la modalidad de publibuzón sin dirección y se depositan sin nombre en los buzones de los distintos domicilios de la capital. Cada envío contiene cinco mascarillas, cuyo uso ayudará a mantener las medidas de seguridad necesarias para minimizar los riesgos de contagio del covid-19 en la capital alicantina.

Esta es otra de las iniciativas que Correos está apoyando en la Comunidad Valenciana relacionada con la crisis sanitaria del COVID-19. Hay que señalar que durante los primeros meses de la crisis sanitaria en 2020 Correos ofreció sus servicios a numerosos ayuntamientos de la Comunidad Valenciana repartiendo elementos sanitarios de protección a los ciudadanos y distribuyendo cerca de un millón de mascarillas entre los transportistas de toda España enviadas por Dirección General de Transporte Terrestre. 

Noticias relacionadas

next
x