Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Correos apoya al sector del calzado alicantino para que vendan también online

13/01/2021 - 

ELCHE. Correos comienza una iniciativa para apoyar a las empresas de calzado de la provincia de Alicante y que puedan vender también por internet. Estos negocios contarán con una oferta especial adaptada a las necesidades y particularidades del sector del calzado, bolsos y marroquinería para vender calzado en cualquier lugar de la Península.  Además de la logística Correos ofrece a las empresas del sector apoyo para la venta online, la gestión de pedidos y el marketing digital.

Esta campaña ha contado con un estudio previo para conocer el tipo de envío que necesitan las empresas del sector -rango de peso y condiciones de entrega. Este análisis ha permitido lanzar una oferta específica y adaptada a los negocios de calzado. El objetivo de la campaña es facilitar la venta de calzado alicantino en la península a través de paquetes con entrega a domicilio, en oficina o en Citypaq. Además se incluyen opciones de retorno para la logística inversa utilizada para gestionar las devoluciones y la paquetería internacional para apoyar la venta fuera de España.

La entrega de los envíos se refuerza a través de puntos de conveniencia ubicados en las 2.400 oficinas –88 de ellas en la provincia de Alicante-  o en los mas de 5.000 dispositivos de entrega automática Citypaq que están distribuidos por todo el territorio español. El plazo de entrega de los envíos dependiendo del destino y modalidad elegida oscilará entre los 1 y 6 días.

Además de servicios que facilitan la logística y la distribución, Correos pone a disposición de las empresas de calzado soluciones digitales para   la generacion sencilla de tiendas online, de apps y de ventas en market places con oportunidad de expansión internacional. También se ofrece la posibilidad de acceder a la plataforma Correos Market, dedicada a ayudar a los productores locales a vender sus productos online.

Cada vez más empresarios están recurriendo a la venta directa a través de internet para eludir a los intermediarios y gestionar sus propias estrategias de venta. Además el escenario post-COVID conlleva la necesidad de impulsar la tecnología digital para fortalecer el tejido empresarial local.

Las empresas de calzado de Alicante que quieran recibir más información sobre esta campaña pueden hacerlo en el correo electrónico correosteatiendezona5@correos.com.

Noticias relacionadas

next
x