ELDA (EFE). Dani Ponz, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al encuentro de este sábado ante el Córdoba, equipo que se encuentra con los mismos puntos y que no ha perdido en El Arcángel, que supone “un estímulo más y asumir el reto para conseguir la victoria”.
Tras sumar un punto de los últimos doce posibles, Dani Ponz es consciente de que el partido en Córdoba es importante para su equipo, pero no lo considera como una final “porque todos son importantes y ahora lo que hay que hacer es ganar cuanto antes para coger confianza” y apuntó que para reencontrarse con el triunfo “tenemos que ser nosotros mismos y finalizar las ocasiones que generamos”.
Dani Ponz aseguró que “estamos preparados para el partido” y añadió sobre las bajas que tiene que “hay jugadores de sobra para poder hacer un buen encuentro y lograr los tres puntos”.
Para el entrenador del Eldense, la clave para ganar en El Arcángel será “no dejarles tener un alto porcentaje de posesión porque el Córdoba tiene un equipo que hace las cosas bien y está muy trabajado a balón parado”.
Por último, quiso dejar claro que las noticias extradeportivas "no afectan a los jugadores y lo que pueda pasar fuera no les distrae porque están fuertes de cabeza”, puntualizó sobre el presunto robo en el vestuario de Riazor de hace una semana.