ELCHE (EFE). Jorge Cordero, director deportivo del Elche, afirmó hoy que la salida del lateral Luis Pérez al Tenerife marcha por buen camino tras las conversaciones que ha mantenido este jueves con el director deportivo del club insular.
"Parece que ha habido un cambio y que el acuerdo puede estar cercano", dijo el técnico murciano a los medios en el estadio Martínez Valero.
El Elche CF mantiene un conflicto con Luis Pérez, jugador que ha dado por finalizado su contrato con la entidad de forma unilateral tras el descenso, mientras el club afirma que le quedan dos años en la entidad.
"Estamos en buena sintonía y en dos o tres días puede cerrarse", comentó el técnico, quien ya dejó entrever días atrás que el club ilicitano está negociando una contraprestación por facilitar la salida del jugador en forma de compensación económica, cesión de un jugador o derechos de futuro traspaso.
Cordero también indicó que cuenta con el canterano Liberto Beltrán para la próxima temporada a pesar de las ofertas que pueda haber recibido el jugador de clubes de superior categoría.
"Ya lo he dicho bien claro. Es un jugador importantísimo este año para nosotros para intentar conseguir el ascenso, y así se lo he transmitido al club y al jugador. Es una pieza fundamental en esta plantilla", aseguró.
"Desde mi punto de vista es inamovible", reiteró Cordero, quien consideró "normal" que tenga ofertas de otros equipos, aunque avisó de que el Elche "tiene que defender lo suyo y él es un activo y una pieza clave para este año y los venideros".
El director deportivo del Elche también se defendió de las acusaciones que llegan desde algunos clubes de Segunda B, que consideran que los equipos recién descendidos están rompiendo el mercado al pagar cantidades por encima de la media.
"Nosotros fichamos acorde con lo que cobraban el pasado año, pagamos el valor de mercado. Lo que hagan los demás lo respeto, pero yo voy a lo mío. Lo importante es que puedas pagar lo que firmas", sentenció.