X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

norma de Sistemas de Calidad

Convega obtiene la certificación ISO 9001 por la gestión de sus servicios de empleo y formación

7/03/2019 - 

ORIHUELA. El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001, una norma de Sistemas de Gestión de la Calidad reconocida internacionalmente para la acreditación de la gestión de calidad en las organizaciones, que se centra principalmente en los procesos y en la satisfacción del cliente. 

El presidente de Convega y diputado provincial de Fomento, Sebastián Cañadas Gallardo, ha señalado que "la obtención de esta acreditación nos enorgullece y nos compromete a seguir trabajando en la mejora continua como pilar fundamental en todas nuestras actividades, al tiempo que supone una demostración objetiva de la calidad en la prestación de nuestros servicios".

La Política de Calidad de la entidad, que fue aprobada por unanimidad por el Pleno de Convega, supone una herramienta fundamental en el fomento de políticas de empleo y el desarrollo económico de la comarca de la Vega Baja, dado que su alcance incluye las áreas de formación profesional para el empleo y mejora de la cualificación profesional, orientación profesional y asistencia al autoempleo e intermediación laboral.

Cañadas finalmente ha agradecido tanto al personal técnico de Convega como a la Unidad de Calidad de la Diputación Provincial de Alicante "el compromiso y el gran esfuerzo realizado para la consecución de este logro, basado en un sólido trabajo en equipo y una plena actitud de servicio".

Noticias relacionadas

next