X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Contigo Elche exigirá finalizar la Ronda Sur para acabar con los atascos en la rotonda de l’Aljub

23/05/2019 - 

ELCHE. El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo, David Caballero, ha señalado que a partir del próximo 27 de mayo, exigirán al gobierno autonómico y al central las infraestructuras que Elche merece como tercera ciudad de la Comunidad Valenciana.

La más urgente es la finalización de la Ronda Sur, para acabar con los atascos en la rotonda de l’Aljub. Según Caballero, “no se puede consentir que con 50.000 euros que habían consignados en los Presupuestos Generales del Estado, el alcalde, Carlos González dijera que eran los mejores presupuestos para Elche, lo que demuestra que no defendió los intereses de nuestro municipio”.

El líder de Contigo se compromete a conseguir un proyecto para la conexión ferroviaria urgente con el aeropuerto e IFA, así como el tercer carril en todo el tramo de Elche, desde Crevillent hasta Alicante, unido a la conexión con la A7.

Esta marginación en inversiones que ha sufrido Elche respecto a Alicante y Valencia ha sido, según Caballero, “fruto del inmovilismo y servilismo por parte de los partidos generalistas”. Esto queda demostrado con el nombramiento como Senador de Pablo Ruz, “un cargo que le ocupará más de la mitad de su tiempo en Madrid, y cuya consecuencia será desatender sus funciones en Elche”.  

Noticias relacionadas

el tintero

La política es poder

Esa frase o muy similar recuerdo del breve y fortuito encuentro que tuve con el actual vicepresidente segundo del Consell y líder de Podemos, Rubén Martínez Dalmau. Y ha cumplido fielmente con su palabra y ha reclamado y logrado ese poder que anhelaba, una vicepresidencia y una conselleria para sus socios

next
x