X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

crea 28 empleos con una inversión de 3,5 millones

Consum abre en Torrevieja su sexto supermercado del año en la provincia y alcanza las 71 tiendas

29/11/2018 - 

ORIHUELA. Consum continúa su expansión por Alicante y ha abierto en Torrevieja su sexto supermercado ecoeficiente del año en la provincia. Ubicado en la avenida Ricardo Lafuente Aguado,cuenta con 1.460 m2 de superficie, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional, y ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo especializado y una inversión de 3,5 millones de euros, según ha informado la cadena en un comunicado. Se trata de la quinta tienda propia que la cooperativa abre en Torrevieja, ya que hace unas semanas abrió una franquicia Charter en dicha localidad.

Con este nuevo súper, Consum alcanza los 71 supermercados propios en la provincia alicantina y un total de 438 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter. El nuevo Consum de Torrevieja tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También dispone de servicio de compra a domicilio y 90 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar el acceso a los clientes.

Como parte de su política de sostenibilidad, Consum se preocupa por minimizar su impacto sobre el entorno y por reducir su huella de carbono, según destaca el comunicado. Los supermercados ecoeficientes, como el de Torrevieja, emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 91% de los supermercados Consum son ecoeficientes.

Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar. Los más de 3 millones de socios-clientes de la cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. Además, este supermercado dispone de servicio Wifi gratuito.

Noticias relacionadas

next