X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La  Cooperativa ha inaugurado 14 tiendas ecoeficientes en 2018, la mitad de ellas en Alicante

Consum abre en Catral su primer supermercado del año con la generación de 30 puestos de trabajo

9/01/2019 - 

CATRAL. Consum continúa su expansión por la provincia y abre en Catral su primer supermercado ecoeficiente de 2019, que ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. La cooperativa ha inaugurado 14 tiendas propias en el ejercicio 2018, que acaba el 31 de enero de 2019, concentrando la mitad de ellas en la provincia de Alicante. Ubicado en la calle San Juan, número 73, el súper de Catral consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional y es el séptimo que se abre en la provincia, tras Vila Joiosa, Elche, Callosa d’en Sarrià, Rojales, Alicante y Torrevieja.

El nuevo Consum de Catral, de 1.050 metros cuadrados de superficie tiene un horario de atención al púbico de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas. Cuanta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno, surtido de gama inglesa y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio y aparcamiento gratuito para facilitar las compras. 

Con este nuevo súper, Consum alcanza los 71 supermercados propios en la provincia y los 435 en la Comunitat Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Compromiso con el entorno

Consum se preocupa por minimizar su impacto sobre el entorno y poder reducir su huella de carbono como parte de su política de sostenibilidad. Los supermercados ecoeficientes, como el de Catral, emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con dióxido de carbono, que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, prácticamente el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes. Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar. 

Los más de 3 millones de socios-clientes de la cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. Además, este supermercado dispone de servicio wifi gratuito.

Noticias relacionadas

next