ELCHE (EFE). El consejo de administración del Elche, representado por Diego García y Diego Nohales, el director deportivo Jorge Cordero y el entrenador José Joaquín Moreno "Josico" han mantenido este martes una reunión con los jugadores para pedirles actitud y aptitud para finalizar la temporada dentro de los objetivos.
La reunión ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio y, según ha explicado el club a través de un comunicado, pretendía analizar los resultados del equipo y su situación en la tabla clasificatoria.
El Elche, que partía con el reto de pelear por el campeonato de grupo, es cuarto, pero a trece puntos del líder y empatado a puntos con el quinto, por lo que está viendo peligrar en las últimas jornadas su puesto en la promoción de ascenso.
Según la nota del club, al equipo se le ha solicitado el "compromiso" para poder permanecer en la zona de promoción de ascenso hasta la finalización de la temporada.
El club ha recordado, además, que el ascenso a Segunda es "el objetivo irrenunciable de una entidad histórica como el Elche".
El consejo también ha mostrado su total "respaldo y apoyo" a los componentes del primer equipo, al director deportivo y al entrenador, aunque ha aclarado que "tomará cualquier medida que considere beneficiosa para mejorar la situación del club".
El Elche, por último, ha recordado a la plantilla que continuará facilitándole "todos los medios técnicos y humanos", así como seguirá su compromiso de mantener al día el pago de las nóminas de los profesionales".
"Por lo tanto, la entidad espera y desea el mismo grado de compromiso y exigencia por parte de todos los componentes de este histórico y gran club como es el Elche, como así lo han transmitido ellos mismos en la reunión celebrada", ha concluido la nota de la entidad.