X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Consejo oficioso del Elche

27/03/2019 - 

ALICANTE. "Hablando de futuro, pero no solo de fútbol". Así respondía José Sepulcre a Alicante Plaza cuando era interpelado por "el café" que tomaba este miércoles en compañía de una parte significativa del consejo de administración del Elche.

En un restaurante de la alicantina calle Villegas, famoso por sus arroces, el propietario del club franjiverde (titular del 56% del capital social de la entidad tras las ultimas operaciones de aumento de capital) almorzaba este mediodía con Antonio Rocamora, uniéndose más tarde a la mesa el consejero delegado y presidente Diego García y el también consejero Ramón Segarra.

"No hay ninguna oferta, pero es que yo no vendo, ahora mismo solo pienso en la salvación matemática" aseguraba Sepulce cuando se le preguntaba por el interés de terceros por hacerse con el control de la entidad mediante la adquisición del paquete titularidad de Tenama Inversiones, un 56% del capital social cuyo valor se disparará en el momento en el que el Elche logre la permanencia matemática. 

En la misma línea que Sepulcre se manifestaba Diego García: "Estamos centrados en lo deportivo", decía el máximo mandatario franjiverde, que la semana pasada presidía una reunión del consejo en la que se aprobaba el nombramiento del abogado Joaquín Buitrago, socio y amigo de Sepulcre, como consejero en sustitución del economista Francisco Vicente Meseguer, quien días atrás había dimitido "por razones personales". Buitrago era nombrado por cooptación, en representación de Tenama.

Noticias relacionadas

next