ALICANTE (EFE). Connor James, lateral del Hércules, afirmó este jueves que el equipo alicantino ya ha fallado demasiado durante la presente temporada, por lo que está obligado a darlo todo en lo que resta de competición para cumplir con el objetivo de pelear por el ascenso.
El Hércules ocupa la séptima posición, a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso, cuando el objetivo del equipo al principio del campeonato era pelear por la primera plaza del grupo.
"Se trata de fallar lo menos posible, pero creo hemos fallado demasiado y ahora hay que darlo todo", indicó el hispano-británico, quien regresará el domingo ante el Sabadell a la alineación tras haber permanecido una jornada sancionado por acumulación de tarjetas.
Connor admitió que el vestuario está fastidiado por la derrota ante el Deportivo Alcoyano y confió en que el equipo aprenda de los errores y mire hacia adelante.
En este sentido, admitió que en el próximo compromiso ante el Sabadell "no hay excusa", ya que recordó que el Hércules jugará en un "gran campo" en el que debe imponer su estilo.
El lateral pidió al equipo "concentración" desde el primer minuto al último del partido, ya que recordó que en las dos últimas jornadas el Hércules ha dejado escapar tres puntos con goles en el tiempo de prolongación.
El defensor afirmó que el equipo mantiene la máxima confianza en el entrenador, Claudio Barragán, a pesar de que los últimos resultados y garantizó que el trabajo del grupo es bueno a pesar de los últimos marcadores.
"La liga es muy larga y es como acaba. Hay buenas sensaciones y tenemos mucha confianza el uno en el otro", explicó Connor James, quien negó que los rumores sobre altas y bajas durante el mercado de invierno puedan estar descentrando a la plantilla en enero.
"Somos profesionales y no creo que sea una excusa. El equipo está mentalmente preparado y se nota", concluyó el futbolista del Hércules.