Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

pide una rectificación inmediata a la conselleria

Concapa Alicante niega que exista acuerdo para el inicio de curso e insta a Educación a negociar

23/08/2020 - 

ALICANTE (EFE). La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa) de Alicante ha asegurado que es "completamente falso" que exista un acuerdo entre las asociaciones de padres y madres de alumnos en lo referente a las medidas de prevención para el inicio de curso.

En un comunicado, esta asociación insiste en que: "en todo momento hemos manifestado nuestra disposición al diálogo y al consenso. Disposición que mantenemos, con el único fin de aportar y consensuar posibles soluciones ante una situación que afecta directamente a las familias y en las que se está poniendo en riesgo la salud de nuestros hijos/as".

Asimismo, han pedido una "rectificación inmediata" a los responsables de la Consellería de Educación, a quienes emplaza "de una manera urgente a negociar las diferentes propuestas que los padres y madres tienen para el inicio de curso escolar 2020-2021". 

Noticias relacionadas

next
x