ALICANTE. Este martes se celebró, por primera vez en Alicante, el evento Cases & Beers, organizado por ComunitAD, la asociación Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana.
Cases & Beers es un encuentro en el que agencias de publicidad exponen sus casos de éxito con las marcas más relevantes. En València ya se han realizado dos ediciones, y para el primer encuentro en Alicante (Ulab), ComunitAD contó con dos de sus agencias asociadas y, además, ganadoras de premios en la última edición del Festival La Lluna: Utopicum y Getting Better.
Utopicum habló de su trabajo para Grupo ASV Servicios Funerarios. La Otra Esquela es una forma de mantener vivo el recuerdo y homenajear la memoria de aquellos que ya no están.
Por su parte, Getting Better explicó el caso de la Cerveza Er Boquerón, con la que construyeron un posicionamiento de marca que homenajeaba a los que sienten curiosidad por las cosas nuevas y evitan la rutina en su día a día. Gente dispuesta a probar lo nuevo y dejarse sorprender por los productos innovadores que el mercado pone a su alcance.
En el evento, que contó con el aforo completo, ComunitAD aprovechó para hablar sobre algunos de sus eventos, como el Festival La Lluna 2018, una edición “histórica” en la que quedó patente la buena salud que la vive la creatividad valenciana, batiendo todos los récords con 362 proyectos inscritos, superando ampliamente los 245 que ya supusieron un hito en el anterior certamen; más los 63 trabajos en la Categoría Jóvenes Talentos, 23 más que la anterior edición; y en la que participó la Universidad de Alicante.
ComunitAD es la asociación autonómica que agrupa y vertebra la industria de la comunicación empresarial y todas las disciplinas que intervienen en la cadena de valor de la construcción de las marcas.