X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

contratos con ayudas de la generalitat

Compromís reclama la continuidad de 67 técnicos de Acción Social contratados hasta diciembre

24/11/2019 - 

ALICANTE. El  grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante preguntará en el próximo pleno sobre la situación de los 67 técnicos de refuerzo para la Concejalía de Acción Social que fueron contratados con ayudas de la Conselleria de Políticas Inclusivas y que a 31 de diciembre acaban sus contratos. 

Fuentes de la coalición han sostenido a través de un comunicado que se trata de "técnicos imprescindibles en una concejalía que está totalmente saturada y que acumula retrasos de más de 8 meses en dar cita y dos años en conseguir una valoración de dependencia". "

"Tras reunirnos con los sindicatos y técnicos del área creemos que debemos sumar esfuerzos para que estas personas sigan en su puesto a 1 de enero. Tenemos unos servicios sociales totalmente empobrecidos por la mala gestión de la derecha y no podemos asumir en la ciudad de Alicante en más recortes en algo esencial cómo son los servicios sociales",  ha señalado el edil de Compromís, Rafa Mas.

Noticias relacionadas

next
x