Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Compromís propone la modernización y mejora de los polígonos industriales de Alicante

17/10/2020 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha presentado una batería de propuestas de mejora para impulsar los polígonos industriales de la ciudad y  convertir Alicante en referente industrial
 
Tras una reunión mantenida con la Entidad de conservación del polígono  industrial de Las Atalayas a mediados de octubre la coalición ha recordado que “la modernización y mejora de los polígonos industriales de la ciudad es la mejor estrategia para equilibrar y diversificar nuestro modelo económico, para generar un empleo más estable de mayor calidad”.
 
Natxo Bellido, portavoz de la formación progresista ha instado a que “existan inversiones en asfaltado y alumbrado eficiente, en servicios, en movilidad sostenible, en mejor la conectividad de las áreas industriales”.
 
Por último, desde la formación consideran imprescindible avanzar en la ampliación del polígono industrial de Las Atalayas, “para convertir Alicante en la ciudad empresarial que creemos necesitará en los próximos años”.

Noticias relacionadas

next
x