X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ante el anuncio del gobierno local

Compromís pide documentación sobre el centro de hípica proyectado por La Nucía

8/10/2018 - 

LA NUCÍA. El concejal de Compromís, Pep Pastor, ha presentado un escrito al Ayuntamiento de La Nucía con el fin de conocer todo lo relativo al proyecto de complejo deportivo que ha presentado el gobierno local en la última semana donde incluyen un centro de hípica. Unas instalaciones que en principio no conocía la oposición y de la que está pidiendo la documentación que haya al respecto.

Según pudo saber este diario, el concejal valencianista está reclamando facturas del vídeo que presenta la ampliación de las instalaciones del Polideportivo Camilo Cano, así como de los proyectos de los mismos. Para ello, da un plazo de un mes en base a la ley para que se le dé traslado de estos escritos.

Como se recordará, el gobierno local emitió en un congreso sobre eccommerce un vídeo en el que se explicaba la intención de crear el mayor complejo deportivo de Europa en el polideportivo. 

Como novedad a lo anunciado en los últimos años, se encontraba un centro de hípica, que abarca 40.000 metros cuadrados de terreno junto al nuevo hotel para deportistas, con un paddock de 3.849 metros cuadrados. Además, incluye tres centros de equitación y establos para 99 caballos.

Asimismo, de conseguir todos los trámites favorables, la idea es que también tenga picadero cubierto, casa club, restaurante, tienda y oficinas administrativas.

Todo ello se completaría con lo que ya está en obras: la pista de atletismo y el campo de fútbol. Además del hotel para deportistas, y el segundo establecimiento para un futuro. A lo que se sumaría las pistas de tenis y el nuevo centro para el club de fútbol local.

Noticias relacionadas

next