Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

programa de la conselleria de economía para mayores de 30 años

Compromís insta al bipartito de Alicante a optar a los contratos de Avalem para ampliar personal

20/01/2021 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha instado este miércoles al equipo de Gobierno, el bipartito compuesto por PP y Cs, a "aprovechar las oportunidades que plantea la Conselleria de Economía para reforzar la plantilla municipal al menos con una duración temporal" a través de la nueva convocatoria del programa Avalem Experiència.

El portavoz municipal de la coalición valencianista, Natxo Bellido, ha apremiado a PP y Cs a "presentar una propuesta para optar a ese programa con el objetivo de paliar las necesidades de personal que arrastra el ayuntamiento a través de un programa que, además, permite que los desempleados mayores de 30 años puedan ampliar su experiencia laboral desempeñando tareas en la administración pública".

El programa Avalem Experiència está dirigido a personas mayores de 30 años en situación de desempleo y tiene como finalidad combatir la situación de emergencia social que supone la elevada tasa de desempleo, incorporando una visión inclusiva y la perspectiva de género en sus acciones. Fue creado para apoyar la contratación de personas mayores de 30 años y contribuir a la conciliación personal, familiar y laboral, así como a la igualdad entre mujeres y hombres o a la estabilidad en el trabajo.

Noticias relacionadas

next
x