X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

denuncia carencias especialmente graves en la zona norte

Compromís insta al bipartito de Alicante a equipar y mantener las zonas deportivas municipales

17/07/2019 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha denunciado este miércoles, a través de un comunicado, la falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas de la ciudad, un problema que, según ha apuntado su portavoz, Natxo Bellido, es especialmente grave en las de la Zona Norte.

"El mantenimiento es uno de los grandes problemas de esta ciudad junto con la limpieza. En el campo Luis Gómez de Virgen del Remedio siguen esperando el cambio de luces que les permita jugar partidos oficiales y que lleva pendiente desde hace dos años, el cambio del césped artificial que en muchos sitios está levantado, siguen esperando que se atienda la rotura de la bomba de agua para poder regar diariamente desde hace 15 días y están así desde hace demasiado tiempo sin que se les dé una solución", ha manifestado Bellido. 

Por otro lado, el líder de la coalición también han denunciado la situación en la que se encuentra otra delas instalaciones del barrio como es el Polideportivo de Virgen del Remedio, donde hace poco tiempo que se cambió el césped y que sin embargo continúa con problemas porque no se ejerce una labor de mantenimiento adecuada, lo que evitaría el gasto extra que suponen las reparaciones posteriores.

"Hay que mejorar mucho esta área y el equipo de gobierno tiene que desarrollar una política de mantenimiento de las infraestructuras deportivas de nuestra ciudad atendiendo, de forma preferente, a los barrios de la Zona Norte, especialmente ahora que ya no tenemos los problemas del Plan de Ajuste", ha concluido Bellido. 

Noticias relacionadas

next
x