Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

encuentro con el ampa de la cañada del fenollar 

Compromís exige celeridad en los colegios del Plan Edificant en Alicante tras su aplazamiento a 2021

1/10/2020 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha continuado este jueves su ronda de encuentros con los representantes de los colegios pendientes de licitar por el Ayuntamiento dentro del Plan Edificant de la Conselleria de Educación para la mejora de estructuras educativas. En esta ocasión, los ediles de la coalición, Natxo Bellido y Rafa Mas, han instado al equipo de Gobierno (PP y Cs) a acelerar los trámites para licitar las obras de esos centros tras una reunión con el AMPA del Colegio de La Cañada del Fenollar.
 
Compromís ha incidido en que "hace tan solo unas semanas" se aprobó en Junta de Gobierno una nueva calendarización de los proyectos, con la que se "solicitaba retrasar un año más la construcción de este colegio por no ser capaces de ejecutar este año las obras planificadas".
 
Así, Bellido y Mas han remarcado su voluntad de "seguir trabajando para acelerar lo máximo posible los trámites y aumentar su labor de control y presión al gobierno municipal para que el colegio no sufra más retrasos y sea una realidad cuanto antes".

Noticias relacionadas

next
x