X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

línea de ayuda prevista en los presupuestos

Compromís emplaza al bipartito de Alicante a optar a los fondos del Ivaj para contratar técnicos

21/11/2019 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha instado a la Concejalía de Juventud a que solicite en 2020 la ayuda del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) para la contratación de un técnico de juventud.

El portavoz municipal de la coalición, Natxo Bellido, ha criticado, a través de un comunicado, que en un ámbito con la falta de recursos humanos como es la Concejalía de Juventud y las políticas de juventud, el Ayuntamiento de Alicante no aproveche las oportunidades que ofrece la Generalitat, bajo el mandato del Govern del Botànic.

 "La Conselleria de Polítiques Inclusives, a través del IVAJ, ya puso el año pasado a disposición de este Ayuntamiento el poder incorporar a un técnico de juventud pagado por la Generalitat Valenciana y no se supo aprovechar esta situación", ha apuntado Bellido. 

En esta línea, ha instado a que "en el año 2020, donde en los presupuestos de la Generalitat Valenciana sigue existiendo esta oportunidad, la Concejalía de Juventud, sí la aproveche y podamos contar con un técnico más para desarrollar políticas de juventud en esta ciudad que falta nos hace", ha concluido.

Noticias relacionadas

next
x