X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reunión de coordinación con la asociación de industriales de feria

Alicante reforzará la presencia policial para mejorar el acceso a la Feria de Navidad

21/11/2019 - 

ALICANTE. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, el popular José Ramón González, ha mantenido este jueves una reunión con el presidente de la Asociación de Industriales de Feria de Alicante, José Carrión, con motivo del montaje de la tradicional Feria de Navidad que se instala en Rabasa donde los feriantes, en la que el colectivo ha solicitado "una mayor presencia de la Policía Local para controlar el tráfico en los accesos y un refuerzo policial sobre todo los días de mayor afluencia de personas”.

El edil de Seguridad ha atendido la petición de los feriantes y se ha comprometido "a reforzar con presencia de Policía Local durante la Navidad, y sobre todo los días de mayor presencia de personas en la Feria como son el 25 de diciembre, en Año Nuevo y Reyes".

La Feria de Navidad dispone de su propia seguridad privada y se instala en Rabasa sobre una superficie de 7.000 metros cuadrados, del 30 de noviembre al 26 de enero, con más de un centenar de atracciones, según han precisado fuentes municipales a través de un comunicado.

Noticias relacionadas

next
x