Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Compromís denuncia el abandono de la playa canina de Agua Amarga de Alicante

9/08/2020 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha denunciado el completo abandono de la playa canina de Agua Amarga que por segundo año seguido, desde que gobierna el PP en solitario o con el Bipartito, se queda sin servicios y sin chiringuito.

“Cuando esta playa se puso en funcionamiento se convirtió en referente en playas para perros en todo el estado, de hecho la licitación contemplaba que el chiringuito de la playa gestionase tanto este como otros servicios como hamacas o sombrillas, e incluso que se vendieran snacks para perros. A día de hoy constatamos que la playa no cuenta con ningún servicio de los anunciados y se puede constatar el abandono del gobierno municipal a esta playa que puede servir de atractivo para personas de la ciudad y turistas, un abandono especialmente doloroso en un año tan complicado para este sector”, ha reclamado Natxo Bellido, portavoz de la coalición.

Desde la formación progresista han reclamado que desde la Concejalía de Turismo se empiece a trabajar ya para poder solucionar la falta de servicios de esta playa para el año 2021, “Igual así no llegan otra vez tarde, como ocurre con todo lo que gestionan PP y Ciudadanos, ya sean las luces de Navidad, las grandes contratas de la ciudad, o incluso las inversiones de las que apenas son capaces de ejecutar el 13%”, ha concluido Bellido. 

Noticias relacionadas

next
x