ALICANTE. El concejal del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Rafa Mas, ha criticado este miércoles "la gestión de Manuel Villar al frente de la limpieza y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad". "Se nos está agotando la paciencia a los alicantinos y alicantinas, día tras día nos levantamos con las calles sucias, los parques, los jardines, y los espacios públicos llenos de suciedad y con falta de mantenimiento", ha señalado, a través de un comunicado.
"La pésima gestión de Manuel Villar al frente de la limpieza y mantenimiento de parques y jardines, sumado a la falta de control de la contrata que realiza estos servicios, más el follón de competencias que tiene este señor entre estas dos áreas que no sabe quién tiene que realizar qué, está minando la paciencia y la imagen de la ciudad", ha incidido Mas.
Así, ha responsabilizado a Villar "por la falta de coordinación que ha llevado a que el parque de El Palmeral lleve semanas con las papeleras a rebosar". "Esta situación nos hace pensar que el principal problema de limpieza, de gestión de residuos, de mantenimiento de parques y jardines tiene un nombre y es Manuel Villar", ha concluido Mas.