Compromís Crevillent muestra su apoyo a Oltra y destaca la "capacidad de trabajo" de su compañera Aitana Mas

23/06/2022 - 

CREVILLENT. Compromís per Crevillent ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la exvicepresidenta y compañera Mónica Oltra "en esta dura batalla que está librando contra la persecución, las denuncias y el constante acoso de la derecha para dar jaque mate a su carrera política, aunque nada más lejos de la realidad. "Oltra ha dado de nuevo una gran lección de política a todos y cada uno de nosotros ante esta persecución incansable hacia su persona".

La formación señala que ha antepuesto la política "para las personas" a su propia carrera política, l"a que fuese la artífice del cambio y la dignificación de la política valenciana, con su incansable lucha contra la corrupción, con su incansable lucha por la dependencia, con una lista de dependencia de más de 120.000 personas y por su incansable lucha por la Renta Valenciana de Inclusión, además de un largo etcétera de actos que han hecho que el País Valencià sea la comunidad que más crecimiento ha experimentado de toda España". Confían en que volverá "con mucha más fuerza, siempre nos tendrá a su lado", añaden.

Y en segundo lugar, "a pesar de las circunstancias", especifican, "desde Compromís per Crevillent celebramos y nos alegramos enormemente de que haya sido nuestra compañera Aitana Mas la elegida para relevar a Mónica Oltra en sus funciones como Vicepresidenta, Portavoz del Govern del Botànic y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, es todo un orgullo tanto para el colectivo de Compromís cómo para Crevillent el contar con una compañera en un cargo tan importante como este".

El alcalde José Manuel Penalva ha querido dar su enhorabuena a Aitana Mas: "Creemos y estamos convencidos de su capacidad de trabajo por y para las personas, de sobra es conocido su trabajo incansable en política desde muy joven y en la actualidad cómo coportavoz del grupo parlamentario y miembro de la comisión negociadora de los Presupuestos". Además Penalva ha celebrado el beneficio que esto supone para Crevillent, cree que es importante tener una interlocutora más directa con el Govern del Botànic "para intentar defender los proyectos que queremos para nuestros vecinos y vecinas y tenemos muy claro que va a hacer un gran trabajo, como ya hizo cuando era concejala en el Ayuntamiento de Crevillent". "Por lo tanto felicitaciones y ánimo Aitana, ya que estamos seguros de que va a hacer un gran trabajo", finalizan.

Noticias relacionadas

next
x